Términos y Condiciones de Uso

Por medio de esta declaración los propietarios y administradores de Llanoguia.com (en adelante únicamente Llanogia.com) informan a todos los usuarios de su plataforma de los términos y condiciones que rigen su uso.

La utilización de Llanoguia.com, confiere a la persona la calidad de Usuario, por lo que el uso o acceso a la misma implican la aceptación de estos términos y condiciones por parte de aquel. Es por esta misma razón que si usted no está en total acuerdo con estos términos y condiciones, deberá abstenerse de hacer uso de Llanoguia.com.

Los contenidos publicados en Llanoguia.com son plasmados de personas naturales o jurídicas, llamadas en adelante el cliente, que se suponen independientes, capaces y confiables bajo las condiciones estipuladas en un contrato de publicación en medio virtual suscrito entre las partes. Llanoguia.com no puede verificar dicha información y, por consiguiente, no asume responsabilidad respecto de su veracidad y exactitud. Los Usuarios deben considerarla a título ilustrativo, de modo que sólo a ellos les corresponde su análisis, verificación e interpretación.

De lo anterior se desprende que sea el cliente  responsable de las infracciones contractuales, legales y reglamentarias en las que incurra en relación a los contenidos aportados a Llanoguia.com para su publicación

Las opiniones que proporcionen los Usuarios y que igualmente publican haciendo uso de esta plataforma, no reflejan la opinión de Llanoguia.com. De esta manera, Llanoguia.com no se hace responsable por las consecuencias que resulten de la publicación de contenidos aportados por los Usuarios dirigidos a personas o empresas que pauten o publiquen información en Llanoguia.com.

Los Usuarios podrán publicar sus opiniones y experiencias en Llanoguia.com siempre y cuando dichas manifestaciones sean de conformidad con la ley, con los presentes Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Llanoguia.com se reserva el derecho de revisar, sin previo aviso ni expresión de causa, los contenidos publicados por Los Usuarios y a retirarlos en caso que, a juicio exclusivo de Llanoguia.com éstos sean contrarios al ordenamiento jurídico, a los Términos y Condiciones, a la moral, las buenas costumbres o al orden público.

Los datos personales de los usuarios, recogidos por Llanoguia.com son objeto de un tratamiento automatizado e incorporados a ficheros de propiedad de Llanoguia.com, los cuales no serán  accesibles al público y estarán protegidos por las normas pertinentes de derechos de autor en cuanto a su organización y presentación. Estas mismas normas cobijaran la forma en la que Llanoguia.com presenta su contenido al público.

El Usuario es libre de copiar, distribuir, comunicar públicamente  o hacer obras derivadas de los contenidos publicados en Llanoguia.com y que han sido aportados por el cliente,  bajo la condición de reconocer y citar su fuente como "Llanoguia.com".

Llanoguia.com realiza de buena fe sus mayores esfuerzos para que esta plataforma sea de calidad, confiable y segura. El Usuario reconoce y acepta que, por su naturaleza, la prestación de servicio conlleva riesgos, contingencias o eventualidades de imposible o difícil detección y control por parte de Llanoguia.com y que eventualmente pueden causar perjuicios al Usuario. En consecuencia, el Usuario acepta la prestación del servicio en las condiciones en que efectivamente se entreguen y asume personalmente las consecuencias de su decisión de hacer uso de Llanoguia.com, quien no será responsable por sucesos de intermitencia o fallas en el servicio que correspondan a eventualidades ajenas a su voluntad y dominio.

Igualmente el Usuario, directamente o por interpuesta persona, no atentará de ninguna forma contra las plataformas tecnológicas, sistemas de información o herramientas suministradas por Llanoguia.com, quien se reserva el derecho de cancelar e impedir el acceso al Usuario que contravenga esta disposición. 

Llanoguia.com ejerce una labor de publicación de información suministrada por el cliente a los usuarios por lo que no garantiza en ningún caso la veracidad, vigencia, exhaustividad o autenticidad de la información proporcionada por el cliente a estos, ya que no ejerce ningún tipo de intermediación comercial ni distribución directa de los servicios turísticos que en su sitio web aparezcan. Toda responsabilidad derivada del incumplimiento en los servicios ofrecidos recaerá única y exclusivamente en el cliente que los ofreció.

Llanoguia.com puede contener links o hipervínculos a otros sitios web o a documentos localizados en otros sitios web de propiedad de otras empresas, personas u organizaciones. Por el solo hecho de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otro sitio web, a través de un link o un vínculo establecido en Llanoguia.com, el usuario está sujeto a las condiciones de uso y a la política de privacidad del sitio web al cual remite el link.

De igual manera, Llanoguia.com no será responsable en ningún caso por el contenido, alcance, veracidad, validez, integridad, autenticidad o licitud de cualquier información que el usuario localice en otro sitio web, a través de un link o un vínculo establecido en Llanoguia.com.

Llanoguia.com se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, siendo únicamente responsabilidad del usuario y del cliente mantenerse informado de los mismos.

Llanoguia.com y todos los logos, diseños, colores, señas distintivas y formas que lo identifiquen, o que identifiquen la manera en la cual Llanoguia.com presenta al publico la información en ella contenida, son marcas registradas o signos distintivos que gozan de toda la protección que tales denominaciones confiere bajo las leyes colombianas e internacionales.



Llanoguía cuenta con el respaldo de: