Acerca de llanoguía.com

Llanoguia.com es la idea de un grupo de personas que por más de 23 años han estado vinculadas directamente al desarrollo del sector turístico de la región de los Llanos Orientales, que se dio cuenta de que en la actualidad ésta industria se ha visto afectada por los altos índices de informalidad y de dispersión que existe entre los diferentes prestadores de servicios turísticos en la zona.

Esto se ha traducido en un inconveniente para el turista potencial, quien no se ve entonces en posibilidad de estructurar su tiempo de manera adecuada en el destino, debiendo recurrir incluso a la asesoría de personas inexpertas en el tema, lo que se traduce en falta de profesionalismo y perdida de posibles clientes.

Debido a esto, Llanoguia.com pretende reestructurar y profesionalizar el turismo en los Llanos Orientales por medio de la implementación de una novedosa plataforma virtual que le permitirá al turista acceder de manera directa a los prestadores de los diversos servicios que éste pueda requerir durante su estancia en la región.

Esto en igual medida se traduce para la industria turística llanera en la posibilidad de acceder al mercado tanto nacional como internacional sin la necesidad de implementar un intermediario comercial que le genere sobrecostos en sus tarifas originales o que tergiverse el mensaje que se quiera transmitir a su clientela. Todo esto dentro de un ambiente de igualdad y de sana competencia entre los participantes.

Llanoguia.com es elaborado pensando principalmente en el turista, quien al contar con herramientas simples, completas y bien estructuradas nos brinda las bases que la industria turística requiere para desarrollarse en la región y alcanzar así mejores estándares de calidad en el servicio.

Así, Llanoguia.com permite a sus usuarios obtener información organizada y eficiente de primera mano que les permitirá cubrir absolutamente todos sus requerimientos, planear sus viajes según sus preferencias y posibilidades, generar recomendaciones de determinados servicios e incluso llegar a conformar grupos o armar su propio paquete turístico.

Llanoguia.com considera indispensable trabajar por la integración de todos los actores involucrados en el desarrollo turístico de la región, integración que debe estar siempre encaminada a ofrecer al turista los mejores niveles de calidad al mejor costo posible, sin que esto signifique una carga técnica o económica para los operadores.



Llanoguía cuenta con el respaldo de: