El Joropodromo

Quizá el más reciente aporte que la fiesta villavicense le hizo al baile tradicional llanero es el espectáculo a campo abierto denominado Joropódromo, nacido en el año 2001, el cual se convirtió en uno de sus mayores atractivos.

Se trata de una gran parada dancística callejera, en la que participan academias e instituciones privadas y gubernamentales provenientes de muchos puntos de Colombia y Venezuela, las que con sus grupos infantiles, juveniles y de mayores, profesionales y aficionados, generan a su paso alegría colectiva con sus multicolores trajes y diversas coreografías ejecutadas al ritmo de la música interpretada en vivo y amplificada a lo largo de todo el recorrido.

Ha sido tanto el impacto positivo de este singular y masivo evento villavicense del baile del joropo, que rápidamente se replicó en las fiestas con sabor llanero de pueblos y ciudades colombianas y venezolanas.

No se lo pierda como uno de los eventos principales del Torneo Internacional del Joropo. http://llanoguia.com/directory/view/177

Imágenes adicionales

Video

Opiniones y Comentarios Deja un Comentario



Llanoguía cuenta con el respaldo de: