Merecure Parque Agroecológico

A solo 45 Km. de Villavicencio, por la ruta del Amanecer Llanero, encontramos “Merecure Parque Agroecológico”, más de 600 hectáreas entre sabanas, esteros y morichales, bañadas por el caño Pachaquiaro, santuario de fauna y flora regional, con un inmenso zoológico de 230 hectáreas. Cuenta con amplios espacios para la cría y reproducción de babillas, caimanes, tortugas, gûios y serpientes; gran variedad de aves, desde el pequeño colibrí, garzas, corocoras, gabanes, halcones, patos, pavas, más de 232 especies diferentes de aves de vivos colores y multiplicidad de sonidos y cantos. En los grandes cuerpos de agua destinados para la pesca deportiva, observamos babillas, tortugas, chigüiros, disfrutando su hábitat con absoluta calma.

Sobre la orilla principal del lago de pesca deportiva, esta “El Orinoquito”, pueblito temático con construcciones en chuapo, bahareque, palmas, maderas redondas y vivos colores que hacen del lugar un sitio acogedor y apacible donde se puede disfrutar la deliciosa mamona y gran variedad de platos típicos de pescado. Sentarse en la cantina para saborear una cerveza o un aguardiente al son de la música llanera, es todo un espectáculo lleno de emoción.

Cuenta además con varios lagos artificiales, escenarios de canotaje, producción agropecuaria, observación de diferentes especies de la Orinoquia, alojamiento, restaurantes y recreación permanente.

Imágenes adicionales

Tarifas

Ingreso al Parque: $19.000

Todas las demas atracciones generan un recargo adiconal.

Servicios Incluídos

Nuestros Visitantes podrán gozar de Safari Eco-Zoo, en el que podrán interactuar con las diferentes especies animales en su propio ambiente, el Caserío Llanero donde podrán conocer de cerca la cultura de los ancestros de la Orinoquia Colombiana , y el Lago Tucunare que ofrece servicios de pesca domestica y otros deportes acuáticos.

Opiniones y Comentarios Deja un Comentario



Llanoguía cuenta con el respaldo de: