Finca Hotel Rosa Linda Campestre del Llano

Se encuentra ubicada en Villavicencio, en el Km 8 de la vía que conduce a Puerto López, a 800 metros de la Base Aérea de Apiay. Ofrecemos atención personalizada y gran variedad de actividades en uno de los destinos más visitados de Colombia y vivir la experiencia del “EMBRUJO LLANERO”.

Villa Rosalinda del Llano cuenta con una casa campestre, con capacidad para 20 personas completamente equipadas, sala, comedor, 4 amplias habitaciones, aire acondicionado, TV, Directv, DVD, baño privado, closets y balcones donde se les brinda un agradable descanso en hamacas. Cada habitación tiene un patio con vista exterior para gozar de una hamaca y leer o disfrutar del ambiente de nuestros paisajes.

Encontraran un asador típico de la región, horno de barro, sector para hacer mamona con BBQ y una mesa para 20 vaqueros donde se reúnen los trabajadores del llano a contar cuentos de espanto.

En Villa Rosalinda del Llano, se puede disfrutar de actividades y recreación al aire libre, piscina, jacuzzi, cancha de voleibol, microfútbol, banquitas, mini tejo, billar pool y rana. Una zona de recreación infantil donde los niños puedan disfrutar con la naturaleza e interactuando con las aves de la región.

Contamos con un salón de Recepciones para 150 personas; donde se realizan eventos académicos como talleres, conferencias, diplomados y seminarios.

Imágenes adicionales

Opiniones y Comentarios Deja un Comentario

Por: Carlos Munevar (on 12/12/12)
Pase excelente en el hotel, sus noches romanticas con diferentes colores de luz hacen un paraiso inolvidable felicitaciones, es un lugar lleno de belleza y naturaleza, las fotos no demuestran lo que verdaderanmente es, se siente como en casa gracias por el descanso que nos ofrecieron


Llanoguía cuenta con el respaldo de: