Festival de Verano Rio y Playa (Cabuyaro)

A finales del mes de enero se celebra en el municipio de Cabuyaro el “Festival de Verano Rio y Playa” en el cual los visitantes podrán apreciar no solo las costumbres y tradiciones folclóricas, culinarias y deportivas de la región de los llanos, sino además, reinados, modelos, deportes extremos, conciertos con importantes artistas nacionales e internacionales y unas de las mejores playas naturales para relajarse y rumbear durante todo un fin de semana.

Cabuyaro presenta a sus visitantes más de 100 hectáreas de playas naturales donde se puede disfrutar del sol y de los más atrevidos deportes náuticos.

Para más información acerca del municipio de Cabuyaro y sus vías de acceso les recomendamos visitar http://llanoguia.com/interesting_places/view/109

Imágenes adicionales

Video

Mapa de Acceso

Opiniones y Comentarios Deja un Comentario

Por: guillen petriny (on 10/3/11)
QUE PAISAJES QUE MUJERES TIENE LA PUERTA DEL LLANO .ME ENCANTAN SUS LLANERAS LA MAMONA DE COMIDA Y EL COLEO. PORQUE CONOSCO EL LLANO LO DIGO EL LLANO ES LA VERRAQUERA!!
Por: guillen petriny (on 10/3/11)
QUE PAISAJES QUE MUJERES TIENE LA PUERTA DEL LLANO .ME ENCANTAN SUS LLANERAS LA MAMONA DE COMIDA Y EL COLEO. PORQUE CONOSCO EL LLANO LO DIGO EL LLANO ES LA VERRAQUERA!!
Por: samuel diaz ladino (on 13/8/13)
Soy ncido en esa majestuosa y pujante llanura y me encuentro en el municipio de san carlos y añoro mi tierra porque alli estan mis padres que descansan en paz en estas tierras que mi dios los guarde pra siempre y mis hermanos que todos estan alli. Los quiero mucho y mis paisanos tanbien
Por: hoigres88 (on 7/2/12)
hola me gustaria que renovaran imagenes e informacion el festival de verano en cabuyaro lo mejor ... espero el proximo año nosvisiten...mujeres divinas de todas partes...
Por: doris (on 25/1/13)
Cabuyaro tiene cuatro entradas, Paratebueno, Barranca de upia, Puerto Porfia entrando por la pista Tobasia y adelante de Puerto Lopez entrando por Casatabla, no lo olviden son cuatro en buen estado.


Llanoguía cuenta con el respaldo de: