Festival de Verano de Manacacias (Puerto Gaitán)

Como todos los años el municipio de Puerto Gaitán, conocido como el “Paraíso Natural” del Meta, celebra en el Puente de Reyes del mes de enero el ya célebre “Festival de Verano de Manacacias”, haciendo honor a las playas del rio del mismo nombre que adornan esta zona de la región.

Durante un largo fin de semana los visitantes podrán disfrutar de eventos de alto nivel como conciertos de artistas nacionales e internacionales frente a las aguas del rio Manacacias hasta el amanecer, exposiciones de deportes extremos como ciclomontañismo, motocross, artes marciales, deportes náuticos, concurso de Car Audio, así como el torneo internacional de Vóley Playa con participación de representantes de países como Uruguay, Argentina, Brasil y Estados Unidos, y el Campeonato Nacional de Futbol de Playa, en el que participan jugadores de todo el país.

En lo que concierne a la moda y el modelaje, desde el año 2010 el festival presenta el certamen de belleza “Model of the World”, en el que la ganadora regional pasara a participar en el evento mundial de esta franquicia en el que se busca a la mejor modelo del mundo.

A todo lo anterior se suma un ambiente de rumba e integración las 24 horas en el que es posible conocer personas de toda Colombia y el mundo.

Los invitamos entonces a visitar Puerto Gaitán durante el festival de verano para así celebrar como es debido el inicio de cada año.

Para más información puede consultar:
http://llanoguia.com/interesting_places/view/123
http://www.manacaciasfestivaldeverano.com

Imágenes adicionales

Video

Opiniones y Comentarios Deja un Comentario



Llanoguía cuenta con el respaldo de: