Concurso Mundial de la Mujer Vaquera

Desde el año 2006, en el mes de marzo, se ha realizado en la ciudad de Villavicencio el Concurso Mundial de la Mujer Vaquera, en el que mujeres representantes de Colombia y el mundo se reúnen para demostrar sus destrezas en labores que anteriormente se consideraban exclusivas para los hombres, debido a la enorme exigencia física que exigían y al peligro que representaban.

El concurso tiene una duración de 4 días, durante los cuales estas valientes mujeres se deben enfrentar a 5 tareas o pruebas obligatorias, que al finalizar el fin de semana darán como resultado a una campeona. Entre estas se tiene: Enlazar a Caballo, Giro alrededor de Barriles, Ordeño, Carrera entre Varas y Carreras de Monta a pelo en las que al final las concursantes deben demostrar su destreza al ensillar su caballo en una contrarreloj, para luego retomar la competencia.

Todas estas competencias tienen lugar en la Manga de Coleo Benedicto Cely del Parque las Malocas, donde deportistas y espectadores se podrán reunir con todas las comodidades y medidas de seguridad necesarias.

Imágenes adicionales

Video

Opiniones y Comentarios Deja un Comentario

Por: http://www.facebook.com/pages/remodeleyconstruya/133646710042791?sk=wall#!/profile.php?id=100000210226512 (on 27/5/11)
exelente mujeres muy guapas


Llanoguía cuenta con el respaldo de: